martes, 29 de mayo de 2007

Veto a la altura

Una vez mas los dirigentes mundiales del futbol buscan perjudicar a los paises que quieren progresar futbolisticamente, por enésima vez quieren colocarle un veto a la altura el cual no tiene razon de ser.
Quisiera saber como es que se realizan las olimpiadas de invierno ??? los campeonatos de Ski, de Snowboard, y demas competencias que se llevan a cabo en lugares donde las alturas son mucho mayores que los 4000 metros ???? Que paso con los alpinistas !! alguno de ellos murio de manera natural mientras escalaba???
Hace poco un cliclista batió un record mundial en la ciudad de LaPaz, despues de ese memorable momento, el ciclista murio ??? Entre las ciudades de Sucre y Potosi se llevo a cabo el Gran Premio de Fancesa (Ciclismo) todos siguen vivos, y ahi vienen equipos de toda sud-america a competir!!!!
Creo q no hay antecedentes de que alguien haya muerto en alguna ciudad de altura superior a los 3000 metros sobre el nivel del mar haciendo deporte.
Dejen de poner obstaculos a los paises donde los equipos acostumbrados a ganar llegan y pierden, aceptenlo si no se entrenan no van a ganar, que es lo que sucede en la altura, exige mucha mas resistencia que a nivel del mar.
En ciudades de altura como por ejemplo: Potosi, Oruro, LaPaz, Sucre, Cochabamba, Cuzco, Calama, Quito, Bogota, etc etc etc, hay jugadores de todo lado del mundo y ninguno regreso a su pais porque no podia jugar debido a las complicaciones de la altura.
En resumen, me parece injustificada la idea de vetar a la altura !!!! no hay antecedentes que digan que sea PELIGROSO, solo exige que el organismo tenga mas resistencia, es todo, espero se haga justicia y esos dirigentes dejen de perjudicar al futbol y a la imagen del futbol internacional.

No hay comentarios: