lunes, 28 de mayo de 2007

WMware, WinXP, Win98, Ubuntu, HoneyWall Todos Instalados !!!!!!!!!

Todas las herramientas anteriormente mencionadas por fin estan instaladas como maquinas virtuales, en total tengo 4 S.O, para que todo eso funcione es necesario tener 1 GB de Memoria Ram, un procesador minimo de 1.7Ghz, y bueno suficiente Disco Duro para instalar todos los Sistemas operativos, ya que tienen que trabajar en uno. Para mas referencias se puede consultar: http://www.honeynet.org.pk/honeywall/roo/index.htm
Windows 98 sera mi atacante, WindowsXP sera una de las victimas del 98, Ubuntu sera la otra victima y bueno HoneyWall recolectando todo lo que pasa en esa HoneyNet, toda la configuración de las herramientas q trabaja con HoneyWall (Sebek, Snort,... ) ya estan configuradas y listos para avanzar, solo falta que lleguen mis 512 Mb de RAM encargadas a Cochabamba.
El Desarrollo de mi aplicacion la hare en Java, utilizando Netbeans 5.5, estoy en aprendizaje de este lenguage ya que antes siempre utilize lenguajes como Delphi, Builder o C#, pero noto que esta facil el poder avanzar con Java, me recomendaron que utilize como herramientas: Spring, Hibernate, Ibatis entre muchas otras herramientas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De donde descargaste la herramienta HoneyWall si me puedes pasar la direccion a mi correo: erkolobus1@mixmail.com