lunes, 22 de junio de 2020

25 de Mayo - Provocación de Evo Morales

Sucre, lugar donde se gestó El Primer Grito Libertario de América, en la mente del ilustre Chuquisaqueño Dr. Jaime de Zudañez y esparcida por toda la América, por personajes como Bernardo Monteagudo. Sucre lugar donde Tiranos han caído, lugar donde grandes cambios fueron realizados gracias al motor en que se convirtió la Universidad San Fransisco Xavier de Chuquisaca. TODO ESTO ES HISTORIA Y MERECE UN HOMENAJE Y USTED SEÑOR "EVO MORALES AYMA" NO TIENE DERECHO A HACERSE LA BURLA.
Provocando una vez más a la ciudad que le dijo desde hace muchísimo tiempo que no será cumplice de sus absurdos sueños de un Socialismo mal llevado, de una dictadura hambreadora, y para la cual utiliza como excusa a movimientos sociales a los cuales utiliza únicamente para sus movilizaciones y cuando necesita carne de cañón.

Querer llegar a Sucre a la FUERZA, no es democracia!!!! ¿Que sentiría usted señor Evo Morales si una persona se quiere entrar a su casa sin su concentimiento ? Eso solo lo hacen los maleantes, y usted tuvo toda la intención de actuar como tal, pero SUCRE se defendio de tal maleante, y no pisará tierra Sucrense nunca más.

Ocasionó al traer gente de fuera de Chuquisaca que hayan enfrentamientos, que la brecha entre Chuquisaca y el resto del país aumente más, ya no quiero saber de sus movimientos sociales de choque !!!! Ya no quiero ver que sus ministros toquen mi ciudad !!!!! Basta !!! Bolivia no es su cuarto de juguetes donde puede hacer lo que le da la gana, poner cuando quiera y donde quiera al animal que le de la gana, por mas que este animal se deje ya sea (diputado, senador o vicepresidente ) Masista Obviamente.
Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios, el 25 de Mayo es una fecha de regocijo, el Primer Grito Libertario en América, no es momento de hacer política, señor Evo Morales Ayma, recoja a sus masistas y vayase de Sucre!!!!!

Lo que usted vino a hacer, es hacerse la burla, fué faltarle el respeto a una fecha histórica a nivel Continental, no es momento de jugar a los caprichos y querer darse el gusto de llegar a Sucre y pasear su cara por los canales Internacionales en el 25 de Mayo en la ciudad donde se gestó este Grito Libertario.

USTED!!!!! Trajo a muchos campesinos a apoderarse de nuestra ciudad, que le pasa, donde cree que esta ???? estos son tiempos de la edad contemporánea, no de las epocas de tribus nomadas que eran movilizadas para acabar con otras tribus.

Hagamos un cálculo lógico, ¿Qué pasa si a una ciudad de 600.000 personas, le envia un grupo de 200 personas que están en su contra? ¿Los recibirán sonriendo? ¿Y si a esto sumamos que era el cumpleaños de las 600 000 personas? ¿Es correcto faltarle el respeto a alguien en su propia casa? ¿Acabará bien la maravillosa idea que se le ocurrió?

Dejando de lado analogías y comparaciones, los campesinos llegaron aquí sabiendo que SUCRE no queria ver al Señor Evo Morales Ayma, si llegaron aquí fue sabiendo que podían haber enfrentamientos, y LOS HUBO, y los campesinos fueron 50% protagonistas, el resto 50% fueron los chuquisaqueños, era obvio que los campesinos saldrían perdiendo, eran muchísimos menos, si hubiesen ganado seria como para contratarlos en los ejércitos más exclusivos del mundo.

A diferencia de lo que hacen en pueblos campesinos e indígenas, donde finalizan sus peleas, matando a la gente, haciendo justicia comnunitaria (como en epizana, el alto) o degollando perros como los Ponchos Rojos de Achacachi. Aqui en sucre, los obligaron a pedir perdón, ......... ¿¿ Pero estan muertos ?? Siguien vivos, y están retornando a sus tierras de origen, y llegarán pasado mañana tal vez, no creo que vivan cerca a Sucre, Señor Evo Morales espero, que por lo menos les esté pagando el pasaje en avión luego de haber puesto el pellejo por usted. Y no en camiones como suelen hacerlos traer hasta Sucre, y con la factura a nombre de la Prefectura, del Vice-Presidente o del Sr Sacha Llorenti.
Debería estar avergonzado de jugar al niño de los caprichos y querer jugar en el lugar donde tanto daño ha causado, espero le quede en el recuerdo !!!!! que usted el Señooor Dirigente Sindical Evo Morales Ayma, NO PUDO TOCAR EL PISO DE SUCRE EL 25 DE MAYO DE 2008.
DEJE DE FALTARLE EL RESPETO A SUCRE !!!!!!

SUCRE SE RESPETA !!!!

SUCRE CAPITAL PLENA !!!!

VIVA LA AUTONOMIA DEPARTAMENTAL !!!!!

1 comentario:

tonnylp dijo...

Es una pena la reaccion de Jovenes ante campesinos...
Que culpa tine uno de nacer en donde nacion, o de ser lo que es si es blancon o moreno quiza chato flaco o gordo...

La culpa de ser mas cuando otros son menos, de tener mas cuando a otros le cuesta trabajo obtenerlos.

A eso les digo que mi abuelo por querer y pertenecer a una accion que el creee firmemente que es INDIGENA y cree en el MAS por que asi se siente representado haya sido vandalicamente golpeado y humillado...

A qui estoy yo quien piezo diferente tengo 185 de estatura y peso 95 kilos tengo tes blanca y hablo ingles... y me gustaria enfrentarme uno a uno con cualquiera de los estudiantes de la universidad de sucre o joven cruceñista PERO UNO A UNO no como la costumbre de ser mas ante tan pocos.

Eso se llama cobardia, cobardia inclusive de hablar de democracia cuando ellos mismos no dan oportunidad de expresarse libremente.

BOLIVIA NO ESTA LISTA PARA LA DEMOCRACIA... NECESITAMOS SI O SI DE UN GOLPE DE ESTADO PARA QUE TODOS TRABAJEN O DE UNA GUERRA CIVIL PARA VER QUIEN MANDA A QUIEN....


Y A VOZ AGRADECE QUE NO TE CONOSCO... POR QUE SI ME ENTERO QUIEN ERES ME LAS COBRO TODO