lunes, 22 de junio de 2020

¿¿ Evo Morales se cree dueño de la Historia de la Guerra del Chaco ??

Desde cuando la Historia pertenece a un Presidente, o a un Gobierno, lo que hizo el señor Evo Morales Ayma ya rebasa el concepto de la prepotencia, no es posible que mueva el lugar de agasajo a los héroes que participaron en la Guerra del Chaco. ¿¿¿Conmemorará los Aniversarios de Fundación de cada Departamento en su pueblo natal Orinoca ???!!!! ¿¿¿Se llevará los festejos del 6 de Agosto al Chapare ??!!!

Es una falta de respeto hacia Villamontes, una falta de educación no respetar la decisión de una ciudad histórica de la Guerra del Chaco.

Fernando Lugo, Nicanor Duarte, inocentes personajes paraguayos asistieron sin tener el conocimiento de que el problema con Evo Morales alcanza a tal magnitud que nadie lo quiere tener en su tierra.

En lugar de hacer ese tipo de calculos políticos para parecer ante la comunidad Internacional como la víctima, deberían pensar de una vez por todas que con su absurda política socialista estan consiguiendo que varias ciudades del País reaccionen contra Evo Morales y su Gobierno, y OJO !!!! No es como quiere hacer ver el Gobierno, que las represalías son contra el presidente indígena, ESO ES FALSO !!!!. La verdad es que Evo Morales y su Gobierno se están escudando en movimientos sociales indígenas para validar sus pésimas políticas, Si el presidente utilizara camisa, corbata y hubiese nacido en una ciudad capital, las protestas seguirían siendo LAS MISMAS !!!!

Evo Morales basta de confrontar a Bolivianos contra Bolivianos, cuando salga derrotado luego de su referendum revocatorio, va a dejar al siguiente Presidente de Bolivia la peor crisis en toda nuestra historia entre Bolivianos.

No hay comentarios: