lunes, 22 de junio de 2020

Television Boliviana - TVB

El canal Gubernamental de Televisión está lleno de mentiras, información manipulada, y jamás muestran el otro lado de la moneda, solo se ocupan de mostrar sus intereses, lo que les conviene mostrar !!!! y porque ?? son el unico canal que llegan a Nivel Nacional y mentalizan a la gente que solo pueden tener acceso a ese medio de comunicación. Que verguenza !!!!!
Anduvieron tantos años a gritos por la Democracia, por la Libertad, por la Verdad !!!! y ahora que hacen tiran a la basura los métodos democráticos que ustedes utilizaron para MARTIRIZAR A LA GENTE, ni siquiera al gobierno.

Este año tuvieron una marcada parcialización hacia el PARTIDO POLITICO del que proviene el Presidente, el Vice-Presidente y el resto de su Pandilla, mostrando SIEMPRE el lado positivo de todas los confictos que se estan generando, reflejando en ellas la terrible Gestion del Gobierno Boliviano.

Quien se siente identificado por el Canal de Televisión Boliviana - TVB, yo no!!!! y si se hace una encuesta el resultado saldría dividiendo al pais en 2 y tal vez en 2/3 en contra de este medio de comunicación. Hay libertad de Prensa es cierto, pero no hay porque modificarla a la conveniencia del Gobierno. Muestran 10 segundos de una Noticia que pueden reflejar el sentimiento del Gobierno, pero las horas que reflejan el descontento de un pueblo con su Gobierno, al que le apoyaron en anteriores elecciones ya no lo transmiten.

Es otro motivo por el que el Pueblo Boliviano ya no se siente representado, ni por su Gobierno ni por el medio de Comunicacion Estatal, y al hecho de ocultar la información se le suma la Red Patria Nueva(Radio), ambos del gobierno, LOS UNICOS que socapan el pesimo actuar de estos Gobernantes es notable.

A todo esto se le nota la interferencia de paises caribeños como Cuba y Venezuela las cuales ponen sus TENTACULOS en nuestra soberania. Y es la verdad interfieren en nuestro País sin invitación. O ES QUE BOLIVIA YA ES PARTE DE VENEZUELA, SOLO ASI SE PODRIA DECIR QUE NO INVADEN NUESTRA SOBERANIA. Si les pudo resultar su DICTADURA, en este país tan diverso como mi Bolivia no lo van a lograr, porque aqui más que en cualquier otro se debe conocer la noticia deste todo punto de vista, asi no le guste al gobierno, asi le moleste al Señor Vice-Presidente, o al Ministro de Gobierno, o al Ministro de Comunicación o sus Grandes Jefesotes en Venezuela y Cuba.

Muestren a mi País tal como está. En problemas !!!! aunque me duela muchisimo !!!! porque vamos a pretender estar en una DEMOCRACIA digna de que se nos considere un país ???? Somos un Fundo donde el Jefe es el Señor Evo Morales, el que de veras hace y deshace las cosas es su Administrador, el señor Alvaro Garcia Linera, y la FACHADA FALSA para que no se pida una intervacion en éste, es el Canal de Televisión Patria y su Radio Patria Nueva.

No abusen de la confianza que un dia se deposito en el MAS para las elecciones, la gente tiene paciencia y llega a un limite, ocultos bajo la idea del cambio quieren hacer una Tiranía, comandada por quien sabe si el Vice-Presidente o el Sr De La Quintana !!!!!


1 comentario:

Diego dijo...

este canal esta manipulado poor evo morales, es un canal lleno de mentiras para hacer quedar bien a este gobierno de corruptos ante el mundo.
todo lo que dicen es para hacer quedar bien al asesino del evo!!