lunes, 22 de junio de 2020

Autonomia para Bolivia



4 de Mayo de 2008, una fecha que marcará el fin de la errada política que quizo emplear el Dirigiente Sindical de los Cocaleros y de El Alto Sr. Evo Morales Ayma. El Gobierno se sirvió de pésimos ministros como los casos de Juán Ramón de la Quintana, Alfredo Rada. Menciono la aseveración que hizo el señor Filemón Escobar en una entrevista al periódico La Prensa: "No se puede hacer democracia, aplastando a la mayoria representativa" y estos "muchachos" como los llamó ( a popósito los peores concejeros que pudo haberse conseguido el señor Evo Morales) intentaron hacer su antojo a espaldas del Sr Evo Morales y haciendo un bloque estratégico de terror !!! Junto a los demás ministros y a la cabeza de este gran bloque colocaron al Ex-Terrorista Alvaro García Linera. PUNTO FINAL A SU TERGIVERSADO LLAMADO CAMBIO DE BOLIVIA.

Ocasinó que despierte el lado "TRABAJADOR" de Bolivia, los que piensan en un país a futuro, quienes quieren ver a sus hijos trabajando en un País constituido económicamente, estable, que pueda ofrecer a largo plazo excelentes resultados en caso de inversiones. Ocasionó que los verdaderos trabajadores se hagan presentes en la política dejar de trabajar un instante para pelear por su trabajode muchísimos años atrás, jamás se había visto que a un boliviano se le quiera prohibir trabajar en su tierra, o que se le quiera condicionar el trabajo, o que se le prohiba recibir un cambio justo por su trabajo.

Este 4 de Mayo ganamos los que trabajamos !!!!! ocupandonos de nosotros mismos!!!!! y entrometidos. Venezuela, Ecuador, Nicaragua, Paraguar, Cuba. A QUE TIENEN QUE METERSE CON BOLIVIA!!!!! No interesa que intervengan con sus comprados puntos de vista.

Posteriormente vendrán los autonomías de Tarija, Beni, Pando, Chuquisaca Y NO HABRA NINGUN GOBIERNO SOCIALISTA QUE NOS MANEJE A SU ANTOJO, Sucre será la capital como debe ser, junto con Pando, Beni, Santa Cruz, Tarija, forjaremos el país que de verdad nos interesa.

No hay comentarios: