lunes, 22 de junio de 2020

Consigna Masista: "A como de lugar hay que recuperar Sucre para el MAS"


2 años y 7 meses despues, el gobierno socialista de Evo Morales quiere volver a hacer en Sucre su antojo. El que hayan habido 3 muertos y 500 heridos, no fue lección para el MAS, saben que cuando ofende a una ciudad unida como Sucre, se va a defender. Pero esto es lo de menos, que haya sangre, que muera gente, el objetivo inamovible es recuperar Sucre para el MAS. Total ... que tiene que perder el partido Socialista del MAS ?? ellos tienen las armas, la policia y el ejercito de su lado. POR EL MOMENTO
Quien le pidio al MAS que sean los que coloquen su Alcalde en la ciudad de Sucre ??? Fue una minoria. A quien escogió la ciudaad de Sucre para que sea su alcalde ??? a Jaime Barrón, no a la trepadora analfabeta que esta queriendo treparse al gobierno municipal. Aprovechando las maniobras calculadoras del gobierno.
Da la casualidad que en cuanto se ha estado planificando toda la estructura MASISTA para sacar al alcalde escogido mayoritariamente por la poblacion sucrense, el vice-presidente desapareció en el pais, encerrado en un cuarto con sus asesores, planificando de dia como llevar adelante su perversa idea y "comiendo pollo de noche con sus asesores". Y recien aparece cuando acabo de pensarlo todo, para hacer de cuenta q no paso nada y que es solo una pelea de Sucre.
Este movimiento viene desde el gobierno, y esto es mas notorio cuando la gente que esta haciendo de palo blanco para el proceso ilegal, y del todo prepotente no tiene siquiera un titulo formal de bachiller de colegio. ¿No es cierto Veronica Berrios?
Solo en Bolivia se puede ver a UN PRESIDENTE COCALERO; UN VICEPRESIDENTE TERRORISTA; MINISTRO DE GOBIERNO CON JUICIO POR SOMETER A CAMPESINOS A LESIONES GRAVES; CONTRABANDISTA EN LA AGENCIA ADUANERA; y ahora a una trepadora social como ASPIRANTE ILEGAL a Alaldesa Interina.
Esta situacion la esta gestando el GOBIERNO DE EVO MORALES, toooda la culpa, el 100% de lo que ocurra en Sucre por esta "aspiracion a designacion" es y sera culpa del partido de gobierno del MAS.

Sucre Libre y Democrática!!!!

Sucre Capital Plena !!!

Sucre Autonomica !!!!

No hay comentarios: