lunes, 22 de junio de 2020

BoA empresa con permiso de malversaciones.


BoA boliviana de aviacion empresa del gobierno de evo morales, creada ad-hoc para en algun momento llegar a controlar el permiso (a nivel nacional) de quien vuela y quien no.
Con el objetivo claro de empezar a controlar salidas y entradas y llevar un registro detallado de todo lo que sucede en el espacio aéreo y en los movimientos aeropuertuarios, el "grupo empresarial" creado por el gobierno socialista de Evo Morales añadio hace tiempo un martillo y una hoz a su lista de politicas dictatoriales de control absoluto en Bolivia.

En un comienzo solo deshizo a LAB, que era su inmediata competencia, y consiguio destruir a una empresa historica en Bolivia, con el solo objetivo de poder, dominio y control ....... siguiente paso, hacer dinero ¿Cómo? quitando clientela a la mejor empresa del rubro AeroSur, y para esto se valio el gobierno de colocar a toooodos sus ministros, diputados, senadores ... sin medir recurso humano para denigrar a AeroSur, aplicarle sanciones, colocarle reglas, ponerle condiciones como si el gobierno socialista de evo morales fuera (repentinamente) experto aeronaútico.

Consiguio quitar gente a Aerosur, inclusive tiene tarifas más bajas, el Gobierno de Evo Morales, invirtió dinero tan rápido como el pueblo boliviano paga sus impuestos y espera su salario. Hay dinero para invertir en tarifas internacionales, nuevos aviones, pero no hay para incremento a sus salarios.

BoA adquirio aviones nuevos, son mucho mas recientes que los de Aerosur que ya llevan muchísimo mas tiempo trabajando, "supuestamente en las mismas condiciones", pero a pocos meses de funcionamiento a BoA tuvo un desperfecto en la nave que llegaba de Buenos Aires en su vuelo inaugural, ojala sea de una estafa que le hizo a Bolivia la empresa encargada de proveer los aviones, y el Gobierno presente una queja formal y el avion sea repuesto por uno en buen estado de funcionamiento, porque de lo contrario, en BoA solo tiene personal para manejar los aviones, pero no hay nadie que sepa de mantenimiento de aviones.

Y si el pueblo boliviano quiere saber algo de la creacion de BoA, el pago de sus impuestos, saber si cumplen con las normas que los (ahora gerentes de BoA colocaron para normar el exito de Aerosur), puede esperar a que pasen otros tantos años para que se conozca esto. Mientras tanto el gobierno entre juicios, impuestos al éxito, y demás matufias, ya se las arreglaran para hacerse dueños del espacio aereo, y ser los unicos. Pero por supuesto a futuro cuando se cierre Aerosur, el gobierno solo habrá supervisado de acuerdo a normas que Aerosur sugirió, y que esa sancion solo es para salvaguardar el transito del pueblo boliviano, y que solo es temporal hasta que Humbero Roca se vuelva masista o regale los aviones a los cocaleros.

Una vez logrado el objetivo de dominar el aire, decidirán quien sale y quien no, sabran si Juan Perez viajo, o si debe viajar, y generalmente con quienes viaja, y con quienes viaja, y junto a su gente de inteligencia en ENTEL, podran saber exactamente, donde se reunieron que cosa hablaron, cuando viajaron, a que ciudad, cuando volvieron. Además de reservarse el derecho de prescindir de su reserva si es que algun MASISTA de alta jerarquia necesita ese pasaje.

Es necesario defender la democracia, libertad de elección (en cuanto a proveedor de servicios), no al abuso de poder, y una misma normal utilizada para todas las empresas del mismo rubro, ya sea aviacion, ya sea de trigo, ya sea fabrica de aceite. En las áreas donde el gobierno abra sus trotsky-fabricas.

LIBERTAD !!!! Proxima a desaparecer mediante decreto de la camara de diputados y senadores, Cite: ****/2010, solicitada por reunion en el despacho del Presidente. Pero pensada en su integridad por Alvaro Garcia Linera y sus asesores angelicales.

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