lunes, 22 de junio de 2020

Injusticia tras 2 años de la "Masacre de la Calancha"

2 años atrás, 23, 24 y 25 de Noviembre dias de Luto para Sucre, jóvenes Universitarios peleando por un tema de una región, no de una linea política, luchando por el derecho a la libertad, y el cual intentaron impedir, el saldo de esta justa busqueda de Justicia casi mil heridos y 3 muertos. El autor intelectual Evo Morales, Alfredo Rada, Silvia Lazarte, Alvaro Garcia Linera y su entorno socialista.

LINK: MASACRE DE LA CALANCHA EN SUCRE BOLIVIA


Causa recelo ver como se trabaja en casos que interesan directamente al partido del Gobierno, goza de una agilidad en cuanto al proceso que se sigue hasta el momento de sancionar o emitir una orden de arresto preventivo, sea cual sea el tema, si el denunciante es el Gobierno, no hay duda ya esta con sentencia, en la carcel o se lo busca a punta de pistola.

¿Es posible hacer una analogía con la Gestapo alemana? Donde la sentencia se la hacía inmediatamente, y era 100% seguro que la persona disidente de la politica de estado sería sancionada, encarcelada o eliminada.

Ejemplos palpables: Leopoldo Fernandez en la carcel (ex prefecto opositor), Aydee Nava ( ex alcalde opositora), Comite Interinstitucional (Agrupacion opositora de lideres civicos de Chuquisaca), es notoria la agilidad de la nueva justicia creada por el Gobierno.

Los fiscales paceños han engendrado junto con el Gobierno un nuevo "criterio popular" al momento de juzgar a las personas opositoras, si no fuera cierto esto, ¿Porque el gobierno de Evo Morales se lleva a todos sus perseguidos políticos a La Paz para que sean juzgados?.

Para no alejarme del tema principal la injusticia que desde hace 2 años pasea dia a dia en Sucre, esperando que caigan los culpables del gobierno. Un juicio justo imparcial pero efectivo.

Nunca se olvidara semejante discriminación, Alfredo Rada el "Mariscal de La Calancha" quien desde un cerro indicaba quien moria quien sobrevivia y a quienes torturaba. Una persona que jamás piso Sucre sino para hacerle daño. Silvia Lazarte (improvisada presidenta de la Asamblea Constituyente y ex amante de Evo Morales en el Chapare) mujer que solo obedeció las ordenes de Alvaro García Linera (quien le indicó con la astucia de la comadreja) como llevar adelante sus reuniones. Evo Morales el principal gestor de la masacre, la persona que no se preocupó en pedir que para la masacre, no pudo permitir que el bastión del socialismo La Paz, pierda pisada en los poderes Ejecutivo y Legislativo. Alvaro Garcia Linera autor astuto e intelectual de los pasos que minuciosamente siguio su palo blanco, y a este solo le importo que "cueste lo que cueste" se apruebe la Constitución Masista.

Y todo esto por una Constitución que jamas en realidad se la creó en la Asamblea, fue enviada por Venezuela hasta La Paz, Alvaro Garcia Linera la estudió la adaptó junto con sus asesores y la envió como orden a Silvia Lazarte para que la apruebe a como diera lugar. En vano tanta plata para hacer funcionar una Asamblea Constituyente alrededor de 1 año, si ya se sabia de la Constitución Masista-Venezolana.

El pedido de este Boliviano es ....... que se responda al pedido de Justicia de todos los sucrenses, que se vuelva al último paso correcto al interior de la Asamblea Constituyente, que se ejecute la orden de arresto para la ex-amante de Evo Morales (Silvia Lazarte) como lo mandó un juicio por discriminación al interior de la Asamblea Constituyente y toda la directiva, incluyendo a Roberto Aguilar ahora Ministro de Educacion, Carlos Romero ahora Ministro de Autonomía.
Justicia para los caidos en La Calancha !!!!! Calancha no se olvida !!!!!! El mundo da vueltas y los culpables perderán en algun momento la inmunidad de la que ahora gozan !!!!!

Otros Links de la Masacre de la Calancha:
Videos:












VIVA SUCRE !!!!! CAPITAL PLENA !!!!!!!
CHUQUISACA AUTONOMA !!!!!!!!
VIVA BOLIVIA LIBRE SOBERANA !!!

No hay comentarios: