lunes, 22 de junio de 2020

UNASUR DIO LUZ VERDE A LA DICTADURA DE EVO


Señores te UNASUR, hago llegar hasta ustedes un saludo muy atento, con todo el respeto que ustedes merecen voy a dirigir a ustedes mi opinion, y espero pueda realmente llegar hasta su concepto de la "Realidad de Bolivia".


En mi pobre País, hace 1 año el Presidente Evo Morales, movido por sus malos colaboradores (Vice-Presidente Alvaro García Linera; Ministro Alfredo Rada, Ministro Juan Ramón de la Quintana) convirtieron la vía democrática, en un arma de exclusividad del gobierno para callar a cualquier persona que opine diferente a él.


Tomando como referencia la ultima reunión de Emergencia de UNASUR, me entristece que todos los paises de UNASUR obligados a respaldar a un gobierno democrático cualquiera(ya que todos los demás fueron elegidos así, y al no apoyarlo estarían yendo en contra de sus mismos gobiernos), les haya tocado respaldar a Evo Morales sin hacerle ningun llamado de atención.
Evo Morales no puede arrollar al resto de las regiones que están en su contra, simplemente porque quiere, porque el 67% ( Irreal y Fraudulento) de su Referendum Revocatorio no le da el derecho de avasallar el sentir del resto de la gente. Se está utilizando la fuerza policial y militar únicamente al antojo del Gobierno y de "caprichos socialistas".


Yo puedo asegurar que en Bolivia no existe el Rasismo, lo que hay, es una pelea terrible y al extremo entre la IZQUIERDA y la DERECHA, si el señor Alvaro Garcia Linera (de corbata y camisa) hubiera sido criticado y negado en alguna region, ¿ Deja de ser racismo verdad ?. El Gobierno de Bolivia sabe a quien utilizar y cuando hay enfrentamientos califican todo de RACISMO, FACISMO. Utilizan a la pobre gente del campo, a movimientos sociales, (a pena de sanciones sobre sus pobres ahorros y cabañas) para ir a enfrentarse contra numerosos grupos de opositores, y cuando los resultados que son de esperarse, FINALMENTE SE DAN. Se tilda de los adjetivos anteriormente señalados.


Todos los descabezamientos que estará poniendo en marcha el Sr Juan Ramón de la Quintana (Ministro) tiene como primer paso, enviar a campesinos para hacerse golpear, y despues a nombre de DEFENDERLOS, van a declarar estados de Sitio y van a detener a dirigentes y a hacerlos desaparecer como está sucediendo en Cobija.


UNASUR, dió LUZ VERDE para que EVO MORALES PONGA EN MARCHA SU DICTADURA.

No hay comentarios: