lunes, 22 de junio de 2020

La Prefectura volvió a manos de los Chuquisaqueños

Después de 3 largos años de permanencia del MAS en la Prefectura de Chuquisaca, tiempo en el que sucedió todo, sucedieron varios años de un Prefecto SIN PANTALONES como fue David Sánchez, luego de Noviembre Negro en Sucre, asumió el cargo Ariel Iriarte, éste ultimo no pudo ser más directo y únicamente goberno para los movimientos sociales!!!! REITERO, solo para los movimientos sociales, no para la gente del campo. Se intento cambiar a este prefecto Ariel Iriarte, en base a varias acusaciones que tiene en la Fiscalía de la ciudad de Oruro además de muchas otras acusasiones que pesan sobre su negra conciencia, pero no fue escuchado este pedido, y el Sr Evo Morales lo reiteró en el cargo.

29 de Junio !!!!! El Gobierno del MAS deberá recordar esta fecha, lo que tantas veces se le dijo, ahora tiene justificativo estadístico, CHUQUISACA NO QUIERE A EVO MORALES NI SU POLITICA, y ganó contra todos sus cálculos, y a pesar de que Evo Morales estuvo regalando cheques Venezolanos en zonas como Zudañez, Tarabuco, Presto, Lajastambo( en esta ultima estuvo comprando votos Juan Ramon de la Quintana).

Savina Cuellar, llegó desde Tarabuco, apoyando al departamento Chuquisaqueño desde que fué Constituyente por Chuquisaca, fue defraudada por el sr Evo Morales, motivo por el cual abandonó su partido y se declaró independiente en favor de su tierra. Fue ella con su enorme sonrisa carisma de mujer luchadora y amante de su región quien volvió a tapar la boca a la gente del Gobierno y a la gente del MAS.


Ahora que toda Chuquisaca es un solo bloque, no habra piedra en el camino para nuestros pedidos legítimos Autonomía y Capitalía Plena y finalmente Justicia en este País que fué tomado desde hace muchísimo tiempo por el Gobierno Socialista del MAS.



Los resultados de la votación fue la siguiente:
En horas de la noche toda la ciudad se volcó a las calles a festejar en puerta de la Prefectura, donde antes los Chuquisaqueños eran masacrados por los ex-Prefectos Masistas y ahora vuelve a manos de su gente.


VIVA CHUQUISACA !!!!
VIVA SUCRE CAPITAL PLENA !!!
VIVA LA AUTONOMIA DEPARTAMENTAL !!!!!

No hay comentarios: